¿Quiénes Somos?

Somos un centro integral dedicado a satisfacer las necesidades estéticas faciales y corporales de cada persona.

En la Clínica de Cirugía Plástica Ciudad de México estamos comprometidos a cumplir el deseo de quienes quieren restaurar o mejorar la armonía de su apariencia. Dedicando especial atención a los puntos que cada persona considere problemáticos de su imagen.

Con este claro objetivo, contribuimos a mejorar el estilo de vida y estabilidad emocional de nuestros clientes. Ya que el aspecto físico influye directamente en el autoestima y por lo tanto en su calidad de vida a través de las relaciones afectivas, profesionales, etc.

Dra Arline Paola Arroyo Fonseca

Dra. Arline Paola Arroyo Fonseca

Lo que ofrecemos

Ayudamos a nuestros pacientes a encontrar una solución a las alteraciones corporales causadas por envejecimiento, embarazo, disminución de peso, accidentes o de nacimiento.

Logrando que los cambios sean amables y los resultados se muestren lo más naturales posibles.

Ofrecemos un servicio integral gracias a la tecnología más avanzada con la que contamos para los procedimientos quirúrgicos; y que además, nos permite ofrecer otras opciones y tratamientos sin cirugía, lo que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros pacientes en un ciento por ciento.

Nuestra fortaleza

Nos apoyamos en distintos grados médicos para alcanzar las expectativas de los pacientes. Además de contar con un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia trayectoria y el conocimiento de métodos probados.

Damos importancia a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones basadas en las últimas investigaciones de cada área.

Nuestro respaldo

Para garantizar su seguridad, todos nuestros médicos están certificados en cirugía plástica y cuidado médico de la piel.

Nos respalda la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., exigiendo los más altos estándares para garantizar siempre el bienestar de nuestros pacientes.

Además de contar con la infraestructura y el equipo óptimo para garantizar una atención segura y resultados satisfactorios en todos nuestros tratamientos y procedimientos quirúrgicos.

American Society Of Plastic Surgeons
Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Horario

Este es nuestro horario para consultas:

  • Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm.
  • Sábados de 9:00am a 12:00pm.

En terapias se tiene dos horarios, dependiendo del tratamiento y su duración:

  • Matutino: Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm
  • Vespertino: Lunes, Miércoles y Viernes de 2:00 pm a 7:00pm

¿Necesitas información específica para ti?

Responde este formulario y en breve nos comunicaremos contigo para brindarte más información:

Dirección:

Hospital ABC Campus Observatorio Sur 132 #116 Torre McKenzie, Consultorio 301, Col. Las Américas, C.P. 01120, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Teléfono:

01 (55) 5515 7017  

Email:

info@cirugiaplasticacdmx.com.mx